Algunas personas dentro de WWE podrían estar descontentas con las acciones de Nia Jax.
Anoche se emitió nuevamente un programa de Monday Night Raw, en el cual Kairi Sane se enfrentó a Nia Jax. En dicho combate Kairi sufrió un profundo corte en su frente luego de golpearse contra una de las escalerillas del ring. A raíz de esto muchos fanáticos comenzaron a culpar a Nia Jax y a acusarla de ser poco segura dentro del ring. Ahora parece que el enfado con Nia podría no ser solo cosa de los fanáticos y gente dentro de WWE también lo estaría.
Según informó Bryan Alvarez de Wrestling Observer, una fuente dentro de la empresa le envió un mensaje diciendo que Nia Jax fue la culpable de la lesión de la japonesa y que debería de ser despedida:
1000 por ciento de la culpa de Nia. Ella necesita ser despedida. Ella es peligrosa. Despídela antes de que ella paralice o mate a alguien.
Lo cierto es que esta no es la primera acción de Jax en la que se le ha acusado de ser demasiado agresiva. Hace pocas semanas tuvo un acción similar contra la propia Kairi Sane al aplicar un Powerbomb en el esquinero, algo que llevó a que la empresa tuviese que prohibir dicho movimiento recientemente.
Veremos como evoluciona la situación en los próximos meses y si el descontento con Jax dentro de WWE y fuera de la empresa sigue creciendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.