Sin duda alguna este fin de semana está marcado por WWE y el despido de The Revival.
WWE ha decidido despedir al dúo The Revival, formado por Scott Dawson y Dash Wilder. Tras muchos meses de tensión, la relación ha terminado cuando aún tenían contrato en vigor, hasta abril y junio en uno de los casos por lesión. La empresa no se planteaba conceder la libertad al dúo, pero todo ha cambiado por sorpresa.
Dave Meltzer, de Wrestling Observer Newsletter es el encargado de poner algo de luz a este gran giro de actitud por parte de la empresa de los McMahon.
Lo primero es que como fue un viernes, podría quedarse en nada porque se iban a sacar o dar a conocer otras noticias y podría pasar algo más desapercibido. Del mismo modo, se ha dado a conocer que AEW ha grabado mucho contenido para meses, por lo tanto se espera que no aparezcan durante varios meses en las pantallas de la mayor competencia para la marca WWE.
Sea como sea, queda libre uno de los equipos más carismáticos de los últimos años, que había triunfado en NXT y de menor forma en el roster principal de WWE, así que ha comenzado la puja por hacerse con sus servicios.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.