Se da a conocer el primer informe policial sobre la investigación del accidente que ha provocado el fallecimiento de Jay Briscoe y una persona más.
Hace menos de 24 horas, el mundo del wrestling quedó en ‘shock’ después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Jay Briscoe en un accidente de coche. Durante las horas posteriores, las redes sociales se han llenado de homenajes Jay y mensajes de apoyo a su familia y amigos. Con el paso de las horas, se han dado a conocer nuevos detalles de lo sucedido.
La Policía Estatal de Delaware ha emitido un comunicado en relación a la investigación del accidente que ha provocado la muerte de dos personas, siendo una de ellas Jay Briscoe (Jamin Pugh en la vida real):
El 17 de enero de 2023, aproximadamente a las 5:09 p.m., un Chevrolet Silverado 1500 2019 viajaba hacia el oeste en Laurel Road justo al oeste de Goose Nest Road. Al mismo tiempo, un Chevrolet Silverado 2500 de 2016 viajaba en dirección este por Laurel Road en las mismas inmediaciones. Por razones desconocidas, la conductora de la camioneta Silverado 1500 no permaneció en su carril, cruzó la línea central y entró en el carril en dirección este de Laurel Road, directamente en el camino de la Silverado 2500. Esto dio lugar a una colisión frontal entre las dos camionetas en el carril en dirección este.
La conductora de la Silverado 1500, identificada como Lillyanne Ternahan, de 27 años, de Frankford, Delaware, llevaba puesto el cinturón de seguridad. El conductor de la Silverado 2500, identificado como Jamin Pugh, de 38 años, de Laurel, Delaware, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ambos conductores fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Las dos pasajeras de la camioneta de Pugh, identificadas como su hija de 12 años y su hija de 9 años, estaban correctamente sujetas. Ambas niñas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital de la zona e ingresaron en estado crítico.
Se desconoce la implicación del alcohol en este accidente. No hubo otros vehículos implicados en la colisión. La carretera permaneció cerrada durante unas cuatro horas mientras se investigaba y despejaba el lugar del accidente.
La madre de las hijas de Jay Briscoe no iba en el vehículo y ahora está junto a ellas en el hospital. Gracie necesita una operación de inmediato y Jayleigh se encuentra estable con lesiones graves. Con el paso de los días, se darán a conocer nuevos detalles debido a que la investigación continúa. Desde TurnHeelWrestling, nos sumamos una vez más a los mensajes de apoyo y cariño a la familia Briscoe y todos sus amigos y personas cercanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.