La presencia de Brock Lesnar encarando a Roman Reigns en WWE SummerSlam, no estaba planeada desde un principio.
En el día de ayer, se llevó a cabo el `evento más caliente´ del verano, SummerSlam 2021. En el evento central de la noche, el Campeonato Universal estuvo en juego entre el campeón Roman Reigns contra John Cena, con victoria para el campeón y por ende retuvo dicho campeonato. Tras la finalización del combate, saltó la sorpresa ya que Brock Lesnar realizó su regreso tras estar más de un año ausente.
Desde un principio, el regreso de Lesnar no estaba planeado ya que según informa Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio, el plan original de WWE era que Brock Lesnar y Roman Reigns se vieran las caras en WrestleMania 39. Recordemos que la edición número 39 de WrestleMania se llevará a cabo en Inglewood, California en 2023.
Tras el regreso de Lesnar a WWE, todo parece indicar que él y Reigns pueden llegar a enfrentarse durante Survivor Series e incluso podría darse durante Crown Jewel, PPV que se dará en octubre durante este año. Con relación a la información de Meltzer, Andrew Zarian insinuó que el regreso de Brock, fue la respuesta de WWE tras el regreso de CM Punk durante el pasado viernes en AEW Rampage.
Se avecina una rivalidad bastante interesante entre ambos, con el aliciente de que Paul Heyman tendrá que decidir en que lado deberá posicionarse. Recordemos que durante varios años, Heyman ha estado del lado de Lesnar donde han cosechado grandes logros y Paul Heyman está actualmente del lado de su rival «Tribal Chief» Roman Reings.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.