Dave Meltzer desvela los posibles planes que estaban pactados para Rob Gronkowski antes de su marcha a la NFL.
Durante la semana pasada, Rob Gronkowski se marchó de WWE tras perder el Campeonato 24/7 ante R-Truth en Raw. Dicho campeonato lo consiguió en WrestleMania 36. Esta pérdida de campeonato, se debe a que se marchará nuevamente a la NFL concretamente al equipo llamado Tampa Bay. Tras su marcha, los planes que estaban pactados para Rob Gronkowski han salido a la luz mediante Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter.
El acuerdo original de Gronkowski era para WrestleMania, donde ganaría el Campeonato 24/7, SummerSlam en Boston, donde sería el héroe de la ciudad natal para hacer que el evento fuera un gran problema (esto fue antes de firmar con Tampa Bay) y luego ser la atracción especial de celebridades externas para el programa que se programó para noviembre o diciembre en Arabia Saudita.
Parece ser que habían grandes planes pactados para Rob según cuenta Dave Meltzer. Varios informes también indican que WWE estaría molesta con la marcha de Rob nuevamente a NFL. Esa molestia vendría de que Rob decidió marchase de la compañía poco después de WrestleMania. También informan que Gronkowski puso muchas trabas en WrestleMania y retrasó el rodaje del PPV.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.