La facción The Judgment Day contaba con un plan diferente a lo que vimos en RAW esta semana.
Este lunes, el camino de The Judgment Day cambió de manera drástica e inesperada después de que Damian Priest, Rhea Ripley y el que en un principio iba a ser el cuarto miembro de la facción, Finn Bálor, traicionaron a Edge durante el show de RAW. Posteriormente, Fightful reportó que este cambio tan repentino en la facción es debido a que WWE quería que el grupo tomara un rumbo más sobrenatural, idea que Edge no aceptó y prefirió no llevar a cabo. A causa de esto, Bálor se ha convertido en el nuevo líder.
En cuanto a los planes originales para ellos antes de que todo esto sucediera, Fightful Select reporta que estaba previsto desde hace una semana que Finn Bálor se uniera a The Judgment Day y esto se iba a llevar a cabo antes de Hell in a Cell 2022. Hasta que no se cambiaron los planes a última hora tras la negativa de Edge, Bálor iba a convertirse en el cuarto miembro de la facción y Edge seguiría siendo el líder.
Ahora que el miembro del WWE Hall of Fame no está en el grupo y ha pasado oficialmente a ser ‘babyface’ de nuevo, veremos qué rumbo toma The Judgment Day, ya que hasta hace dos días no estaba previsto que Finn Bálor fuera el líder.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.