Se desvelan los planes originales que WWE tenía en mente para el regreso de Becky Lynch.
Durante la transmisión de SummerSlam 2021, Becky Lynch sorprendió al mundo regresando tras más de un año de ausencia y derrotando en unos segundos a Bianca Belair para convertirse en la nueva Campeona Femenina de SmackDown. Sin embargo, parece ser que esos no fueron los planes originales para el regreso de ‘The Man’.
En una entrevista concedida para el periodista Alex McCarthy, la propia luchadora ha revelado que estaba planeada para regresar en WrestleMania 37 y enfrentarse a Bayley. Luego de que el combate no se llegara a celebrar, iba a regresar durante el mes de octubre, pero WWE la aviso durante la semana previa a SummerSlam de su regreso.
Becky Lynch me acaba de decir que originalmente estaba preparada para ir a WrestleMania y se discutió que enfrentaría a Bayley. Eso no sucedió (obviamente) y luego estaba destinada a regresar en octubre hasta que WWE la llamó la semana de SummerSlam.
Becky abandonó WWE durante la emisión de la edición de Raw posterior a Money in the Bank 2020, dejando el Campeonato Femenino de Raw vacante, debido a un embarazo. Ahora, tendrá que defender el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair en el próximo evento de la empresa, Extreme Rules 2021.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.