Edge y Randy Orton iban a continuar con su rivalidad en WrestleMania 37.
Edge está de regreso y más fuerte que nunca luego de conseguir un pase directo al evento central de WrestleMania 37 luego de su histórica victoria en Royal Rumble. Sin embargo, los planes originales de este para el evento más importante del año eran muy diferentes.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, Edge estaba programado para enfrentarse a Randy Orton en un ‘I Quit’ Match en WrestleMania, pero que él mismo y Vince McMahon habrían decidido modificar estos planes por lo que tuvieron que finalizar la rivalidad con Orton antes de lo esperado:
Iban a hacer un ‘I Quit’ en WrestleMania, pero se les ocurrió la idea del regreso y victoria en Royal Rumble. Incluso podría ganar el campeonato. Por este motivo tuvieron que finalizar todo el asunto de Randy Orton.
Además es importante destacar que Randy Orton se encuentra inmerso en una rivalidad con ‘The Fiend’ Bray Wyatt que perfectamente podría llegar a WrestleMania, por lo que su combate contra Edge parecía cada vez más complicado. Sea como sea, la rivalidad parece que llegó a su fin por el momento en Raw con la victoria de Edge durante el evento central de la noche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.