WWE tenía grandes planes para Drew McIntyre antes de su lesión.
Hace tan solo unas horas, Drew McIntyre se enfrentó a Madcap Moss en el que fue el primer evento de la empresa en 2022, WWE Day 1. El escocés se llevó la victoria, pero un segmento posterior, Happy Corbin lo atacó brutalmente en backstage dejándolo malherido. Fightful reportó unas horas después que Drew llegó a Day 1 con una lesión legítima que llevaba arrastrando durante un tiempo, y este ataque de Corbin sirvió de excusa para poder sacarlo de la programación semanal.
Según ha comentado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, los planes de WWE incluían un combate entre Roman Reigns y Drew McIntyre en algún momento. Además, hace unos días, Wrestling Observer Newsletter reportó que WWE se estaba planteando incluir a Drew en una lucha por el Campeonato Universal junto a Brock Lesnar y Roman Reigns en WrestleMania 38, pero tras Day 1 esta planificación podría haberse visto trastocada.
Aún estamos a la espera de los resultados de las pruebas de Drew McIntyre para saber si la lesión que lleva arrastrando desde hace un tiempo le apartará o no de la programación por mucho tiempo. En caso de que podamos verlo de nuevo sobre el ring pronto, estos planes para el escocés podrían ser retomados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.