Se ha desvelado el plan que, en una primera instancia, WWE iba a llevar a cabo en Hell in a Cell 2020 sobre el Campeonato Universal
Hace dos semanas, Roman Reigns puso el Campeonato Universal en juego ante Jey Uso dentro de la celda infernal en Hell in a Cell 2020. The Tribal Chief retuvo el título tras una jugada magistral. Utilizó a Jimmy Uso como cebo, aplicando una llave sobre él, para que Jey se rindiera diciendo «I Quit». Lo cierto es que, en un principio, los planes de WWE para este duelo eran muy distintos. El portal Wrestling Observer Newsletter apuntó que el combate por el Campeonato Universal iba a ser una Fatal 4-Way Match.
Las superestrellas, que iban a formar parte del duelo a cuatro esquinas en Hell in a Cell 2020, iban a ser Roman Reigns, defendiendo el título; The Fiend, Braun Strowman y un último luchador que se desconoce. Sin embargo, ese combate nunca llegó a producirse. El 25 de septiembre en SmackDown, Alexa Bliss luchó contra Lacey Evans.
En los momentos finales del combate, Bliss, poseída por The Fiend, aplicó una Sister Abigail sobre Lacey en ringside. The Goddess se fue hacia la rampa y, en ese momento, apareció Roman Reigns con Paul Heyman. Alexa se paró y lanzó una mirada directa al monarca Universal. Eso tenía un motivo y era que The Fiend todavía quería el Campeonato Universal tras perderlo la misma noche que lo ganó, en SummerSlam 2020. El alter ego puso el punto de mira en el oro y había localizado a su presa.
Tampoco ocurrió ese plan ya que tanto Strowman como The Fiend fueron traspasados a Monday Night RAW durante el Draft. Roman Reigns se quedó en SmackDown y en Hell in a Cell 2020 derrotó a Jey Uso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.