Jeff Hardy estaba programado para tener un ‘run’ en NXT.
En diciembre de 2021, Jeff Hardy fue despedido de WWE de manera inesperada después de rechazar entrar en un programa de desintoxicación que le ofreció WWE. Desde entonces, hemos sabido que Jeff está bien y se encuentra arropado por toda su familia, pero nos quedamos sin saber qué iba a ser lo próximo para él después de estar cerca de tener una oportunidad por el Campeonato Universal.
Según ha informado Fightful Select. Jeff Hardy estaba programado para tener un ‘run’ en NXT 2.0 como el «Chamán» de MSK, pero finalmente fue liberado de la empresa por el motivo mencionado con anterioridad. En su lugar, WWE decidió que Riddle fuese el que interpretara este papel y tuvieron que grabar los segmentos con MSK de manera apresurada. No se conoce si Jeff estaba en los planes de WWE para enfrentarse a IMPERIUM, como sí hará Riddle esta noche.
En este momento, Jeff Hardy espera a que su cláusula de 90 días de no competición expire para poder competir en alguna otra promoción del mundo. Muchos rumores apuntan a una reunión con su hermano Matt en All Elite Wrestling, pero habrá que esperar para ver qué termina sucediendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.