WWE tenía planes distintos para Scarlett en 2019.
Luego de su despido a finales del año pasado, Karrion Kross regresó a WWE junto a Scarlett para formar parte del roster principal, exactamente para la marca SmackDown. Desde entonces, la pareja ha tenido mucha relevancia en la marca azul de la misma manera que lo tenían en NXT. No obstante, para WWE esto no estaba planeado desde el principio.
De acuerdo con Fightful Select, el plan original de WWE para Scarlett era que fuera la mánager de Damian Priest allá por septiembre de 2019. Sin embargo, el propio Priest indicó que la idea no era favorable y la rechazó. Cabe resaltar que varias personas dentro de NXT creyeron que iba a darse en la televisión hasta que la semana donde se canceló.
Luego de que esta idea fuera rechazada, Scarlett estuvo en segundo plano hasta la llegada de Karrion Kross a WWE. La misma fuente indica que el resultado final funcionó mucho mejor que lo esperado. La presencia de Scarlett ha sido muy relevante para el personaje de Kross, como se ha visto ahora en su rivalidad con Drew McIntyre, y se espera que siga teniendo el impacto positivo de cara al futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.