Tras la emisión de Monday Night Raw, Piper Niven logró un hito increíble.
Luego de que se confirmara la lesión de Sonya Deville, Chelsea Green estuvo buscando reemplazante para que pueda ser la otra mitad del Campeonato Femenino por Parejas de WWE. En la más reciente emisión de Monday Night Raw, Piper Niven hizo su regreso y tomó uno de los títulos que sostenía Chelsea, afirmando que ahora será su compañera. Este suceso determinó en que la superestrella escocesa lograra un hito sorprendente.
Tras la confirmación oficial por parte de WWE, Piper Niven se ha convertido en la primera superestrella en ganar el Campeonato Femenino por Parejas de la empresa sin competir por el título, algo inusual en el tiempo que lleva el cinturón en funcionamiento.
Gracias, me lo merezco.
Cabe resaltar también que este es el primer campeonato que gana Piper Niven desde su llegada a WWE. Durante su presencia en este segmento, ha dejado grandes sensaciones sobre lo que puede venir para las campeonas a partir de ahora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.