Algunas personas en WWE desconocían la situación de Roderick Strong.
Durante la transmisión de AEW Dynamite el miércoles pasado, Roderick Strong sorprendió a todos con su debut en AEW al ayudar a Adam Cole. Nadie sabía nada al respecto y esto tomó por sorpresa a muchas personas, incluso en WWE.
Según el Wrestling Observer, la aparición de Roderick Strong en AEW durante la emisión de Dynamite tomó por sorpresa a muchas personas en WWE, ya que se creía que Strong seguía bajo contrato con la empresa y desconocían que había solicitado su liberación.
Si bien sabemos de personas en WWE que sabían que Strong no regresaría, muchos en la compañía creían que todavía estaba bajo contrato y se sorprendieron al verlo en televisión.
La próxima semana Roderick Strong tendrá su primer combate en AEW, en el cual se unirá a Adam Cole, Orange Cassidy y Bandido para enfrentarse a Jericho Appreciation Society. Será interesante ver cómo se desenvuelve en esta nueva etapa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.