Paul Wight destaca la gran diferencia entre WWE y AEW.
Aunque el principal cometido entre WWE y AEW es entretener, cada una de las empresas tiene sus propios métodos para conseguir dicho objetivo y lo cierto es que a ambas les está funcionando realmente bien.
Mientras hablaba en WNYT, la ex superestrella de WWE y actual luchador de AEW, Paul Wight, habló sobre las diferencias que existen actualmente entre los productos de ambas empresas y reconoció que a Tony Khan no le gustan ciertas cosas.
AEW es diferente en el hecho de que está orientado a la lucha libre. Ambas compañías dicen eso, pero hay una diferencia en cómo se presentan las cosas. WWE hace un trabajo increíble al presentar las cosas con un gran espectáculo de entretenimiento. Es una producción gigante. AEW llega a la base. Tenemos una producción increíble y un equipo de producción increíble. Pero no hay tanto drama y grabaciones en backstage.
La cuarta pared, por así decirlo, a Tony Khan no le gusta. No le gusta eso, ‘¿por qué hay una cámara allí captando esa conversación y ambos participantes ignoran que hay un equipo de cámaras allí mientras hablan con información ultrasecreta?’ Es una de esas cosas que te desconcierta. Si hay una cámara allí, está puesta de una manera que tenga sentido que una cámara esté detrás del escenario, pero el producto está más enfocado al talento en el ring.
Sea como sea, AEW y WWE tienen mucho en común, aunque como bien comenta Paul Wight, hay cosas en las que son claramente diferentes y esto es algo positivo para los aficionados, ya que pueden disfrutar de más variedad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.