Paul Wight dio a conocer su deseo de luchar en un ring de AEW.
Desde que firmó por AEW en febrero de este año, Paul Wight solo ha ejecutado roles como no luchador. Habitualmente se le puede ver en la mesa de comentarista de AEW Dark: Elevation y en la última edición de AEW Dynamite hizo aparición como mediador del pesaje entre Cody Rhodes y Anthony Ogogo.
A pesar demostrar gratitud por el actual papel que lleva desempañando, Paul Wight no oculta su deseo de volver a luchar. Así lo indicó en una charla reciente con Busted Open Radio.
Uno de los movimientos más afortunados e inteligentes en los que creo que pude ser parte, fue realizar AEW Elevation, porque realmente pude ver y entender el talento. Me ha hecho sentir más cómodo donde tengo buen desempeño. Superandome y ayudando a los otros talentos. Con esto ayudo a AEW a crecer. Creo que es la primera vez en toda mi carrera en la que todo está alineado. El conocimiento, la salud, el deseo y la oportunidad de volver al ring todavía están presentes. Así que estoy emocionado de ver qué va a pasar.
La última lucha oficial de Paul Wight fue cuando se desempeñaba bajo el nombre de Big Show en la edición de Raw del 20 de julio de 2020. En aquella oportunidad perdió ante Randy Orton en una Unsanctioned Match. De momento AEW no tiene planes para que suba a un cuadrilátero, debido a que están priorizando su rol de comentarista. Incluso anunciaron que será parte de la mesa de comentarios en AEW Double or Nothing 2021.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.