Paul Heyman es apalizado por The Bloodline para cerrar el último show de WWE SmackDown.
La nueva versión de The Bloodline liderada por Solo Sikoa recibió una nueva incorporación el viernes pasado. Se trata de Jacob Fatu, el cual se ha convertido de inmediato en uno de los miembros más destacados del grupo. Este viernes, en SmackDown, se dio una ceremonia de reconocimiento que no terminó bien para Paul Heyman.
Solo Sikoa, Paul Heyman, Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu subieron al ring. Sikoa, como nuevo líder, les pidió uno a uno que le reconozcan como su ‘Tribal Chief’. Fatu, Tonga y Loa cumplieron pero, cuando le llegó el momento a Paul Heyman, este se mantuvo leal a Roman Reigns y rechazó reconocer a Solo Sikoa. Esto fue respondido por The Bloodline con una brutal paliza a Heyman que terminó con una Powerbomb entre todos ellos a Heyman sobre la mesa de comentarios, dejándolo totalmente destrozado.
Paul Heyman, a pesar de lo ocurrido, ha dejado claro que está posicionado del lado de Roman Reigns. Veremos qué ocurre en las próximas semanas, ya que Roman Reigns y Jimmy Uso siguen ausentes y, por otro lado, Jey Uso se encuentra en RAW. Una reunión de la primera versión de The Bloodline podría tener que darse si quieren acabar con Solo Sikoa y compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.