Paul Heyman cree que Big E será WWE Hall of Famer en un futuro.
Es más que sabido que Big E es del agrado de Paul Heyman y el resto de miembros del ‘backstage’, pero hasta ahora WWE no había dado el paso definitivo de separarlo de Xavier Woods y Kofi Kingston, para así tener su tan ansiado ‘push’.
En Talking Smack, Paul Heyman declaró que ve en él un futuro WWE Hall of Famer, y cree que ahora ha llegado su momento, ya que este Big E (sin Kofi y Xavier) es el que tanto él como todo el vestuario quieren, y el primer paso para llegar a ese hito sería derrotar a Sami Zayn y arrebatarle el Campeonato Intercontinental. Así lo contó el propio Heyman:
Es su hora. Este es el Big E que todos hemos estado esperando, y cuando digo todos me refiero a cada miembro de este equipo de producción, Kayla Braxton y todos sus contemporáneos en el equipo de anunciantes, cada miembro de ese vestuario. El propio Roman Reigns, y todos hemos estado esperando este Big E porque este es el que un día entrará en el WWE Hall of Fame.
Un Big E enfocado y con mentalidad de campeón individual tiene tanto potencial que dentro de diez años, mientras se escriba su historia, todos dirán que los logros que consiguió con The New Day quedaran como logros menores. Lo que logrará en los próximos diez años será asombroso, señor.
Por el momento, WWE ha dado el primer paso con Big E, desprendiéndole de la música de entrada de The New Day y dándole una entrada bastante renovada, a excepción del atuendo. Veremos si la empresa continúa con este principio de ‘push’ a Big E, y se cumplen las palabras de Paul Heyman, cosa que entre los fanáticos sería de agrado, ya que es una de las Superestrellas de WWE más queridas en la actualidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.