Paul Heyman cuenta una historia sobre Brock Lesnar y Shelton Benjamin

Paul Heyman cuenta una historia sobre Brock Lesnar y Shelton Benjamin

13/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Como se vio en el Monday Night Raw, el portavoz del reinante Campeón Universal Brock Lesnar, Paul Heyman apareció para dar una promo sobre el rival de su cliente, Seth Rollins que concluyó con la participación de Shelton Benjamin. Lo más interesante que sucedió fue durante la pausa comercial, y es que Heyman tenía palabras de elogió para Benjamin que lo llamó el entrenador de Brock Lesnar.

“Entonces, como te gustaría conocer a Brock Lesnar, aquí hay alguien que lo conoce”, dijo Heyman. “Damas y caballeros, el entrenador y asistente de Brock Lesnar de la Universidad de Minnesota. Una universidad mucho mejor que Penn State, podría agregar. El compañero de entrenamiento de Brock Lesnar cuando entró a la WWE, el único hombre que era una marca estable, compañero de Brock Lesnar en cualquier parte del planeta, le entrego en sus manos al hombre que se encargará de Seth Rollins, damas y caballeros, Shelton Benjamin“.

Más tarde Rollins le respondió a a Heyman: “Ese no es el Shelton Benjamin que conozco”. “El Shelton Benjamin que conozco no me golpearía y huiría. El Shelton Benjamin que conozco vendría aquí y me enfrentaría como un hombre”.

“Si quieres un pedazo de Beastslayer, ¿por qué no vienes aquí y tratas de terminar lo que empezaste?”, Dijo Rollins. “Le daré a todo el mundo y a ti una pequeña muestra de lo que le haré a tu niñito, Brock Lesnar, en WrestleMania“.

Shelton Benjamin es un gran amigo de Lesnar entrenaron juntos en Ohio Valley Wrestling la cual fueron equipos y obstentaron varias veces los Campeonatos en Parejas de OVW.