Paul Heyman no es fan de tener muchos títulos en una empresa si no hay tiempo para ellos.
Paul Heyman es una de las figuras más respetadas en WWE entre bastidores. Sus opiniones se tienen muy en cuenta y eso se ha visto reflejado en numerosas ocasiones. Algo con lo que nunca estuvo de acuerdo a mediados de los 2000 era la idea de introducir un título midcard.
En una entrevista con SHAK Wrestling, Paul Heyman explicó que no le gusta que haya muchos títulos en una compañía de wrestling si no se le van a dedicar el tiempo necesario para que sean relevantes.
Sí, no soy muy partidario de que haya multitud de títulos a menos que se les dedique el tiempo suficiente. En aquel momento nos centrábamos adecuadamente en los campeonatos que teníamos y no sentíamos que necesitáramos más campeonatos para contar mejores historias y, por lo tanto, pensábamos que la introducción de más campeonatos no hacía más que diluir los campeonatos sobre los que ya teníamos el foco de atención en ese momento.
Lo que funciona, funciona. Lo que no, no. Si puedes hacerlo relevante, entonces funcionará. Y si no puedes hacerlo relevante, entonces no funcionará. Si hay catorce títulos y todos significan algo, hay que pensar en hacer el número quince. Si tienes siete títulos y estás luchando para poner relevancia en los siete, entonces necesitas reducir el número que tienes. ¿Qué es lo que funciona? Si funciona, hagamos más. Si no funciona, cambiémoslo.
WWE ha creado recientemente el Campeonato Femenino de Estados Unidos y el Campeonato Femenino Intercontinental, dejando un total de ocho campeonatos diferentes en el roster principal de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.