Shane McMahon estaba programado para tener un combate en WrestleMania 38 tras su regreso durante el pasado Royal Rumble.
En los últimas semanas tras la celebración del Royal Rumble, Shane McMahon ha sido protagonista en los portales informativos. Dicha importancia no ha sido relacionada con su actuación en los cuadriláteros, si no todo lo contrario, ya que ha sido tras bastidores. De hecho, WWE ya tenía programado unos planes para Shane McMahon, pero su bookeo en Royal Rumble hizo que se rompieran dichos planes por completo.
Parte de esos planes, implicaban un combate en WrestleMania 38 para Shane McMahon, donde Seth «Freakin» Rollins era el candidato con más opciones para ser el rival. Según desvela Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, el plan de original por parte de WWE, era enfrentar a Shane McMahon vs. Seth «Freakin» Rollins en WrestleMania 38. Actualmente, Rollins se encuentra sin ningún plan para WrestleMania 38.
Estoy bastante seguro de que algo se va a trabajar para Seth Rollins en WrestleMania. Aunque tengan que volver a llamar a Shane, que de hecho iba a ser su rival original.
Queda menos de un mes para que se realice WrestleMania 38 y de momento no hay informes sobre los planes de WWE para Seth «Freakin» Rollins en el magno evento, tendremos que esperar al paso de las semanas para conocer cuales serán finalmente. Durante la noche de ayer en RAW, Rollins junto con Kevin Owens intentaron coronarse como Campeones en Parejas de RAW para así ir a WrestleMania 38 como campeones, finalmente no pudieron llevarse la victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.