Si no hubiera sido despedido, Odyssey Jones habría tenido planes importantes junto a The New Day.
El pasado lunes en Monday Night RAW, Kofi Kingston y Xavier Woods celebraron el décimo aniversario de The New Day, dejando atrás las tensiones que habían surgido entre ellos en las últimas semanas. Estas fricciones se intensificaron cuando ambos atacaron verbalmente a Big E, acusándolo de haberlos abandonado tras su lesión en el cuello para iniciar una nueva vida junto a su pareja. Todo parece indicar que Odyssey Jones habría sido parte de este segmento si no hubiera sido despedido.
Según informó el Wrestling Observer Newsletter, la celebración del décimo aniversario de The New Day en Monday Night RAW había estado en los planes durante varios meses. Sin embargo, el plan original habría incluido a Kofi Kingston y Xavier Woods eligiendo a Odyssey Jones como nuevo compañero en lugar de Big E, en lugar de limitarse a reprocharle sus acciones y expulsarlo del equipo.
Es importante mencionar que Odyssey Jones fue retirado de la programación y posteriormente despedido de WWE en septiembre de este año tras las acusaciones de abuso doméstico presentadas por su expareja. La empresa no hizo referencia a su ausencia durante sus shows.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.