La legendaria luchadora de IMPACT, ODB, tendrá combate por el título femenino en Hard to Kill
Aunque en un primer momento Jordynne Grace y Taya Valkyrie iban a ser las contendientes al Knockouts Championship en Hard to Kill, ahora se une ODB. El motivo de que esta luchadora participe en el combate es su victoria sobre la campeona en el último IMPACT. Esta victoria, con ayuda de Grace, permite a la veterana luchadora poder volver a pelear por el título.
ODB tuvo un largo y exitoso paso por TNA, siendo cuatro veces campeona femenina en la compañía entre 2009 y 2013. Su papel además fue revolucionario por lo distinto que era para la era y en general para el wrestling femenino. Como sureña y orgullosa de ser una paleta, ODB significa One Dirty Bitch (Una sucia pu…). El personaje caló como una especie de Stone Cold Steve Austin, bebiendo cerveza a cada momento.
Ahora la luchadora volvió con una gran iniciativa de IMPACT. Tras quemarse su food truck, ODB estaba realizando una recaudación de fondos para poder comprarse otro. En los últimos tapings de la empresa canadiense, la recaudación fue directa a la luchadora para que pudiese comprarse el nuevo. Ahora, en enero tendrá la opción de coronarse como la cinco veces Knockouts Champion.