Dragon Lee, ahora Ryu Lee, ha firmado un contrato de un año con NJPW.
Según ha informado Voices of Wrestling, Ryu Lee (antiguo Dragon Lee) ha firmado un contrato de un año con NJPW. El luchador afirmó que se había cambiado el nombre a Ryu, Dragon, durante la World Tag League y que quería enfrentarse a Jyushin Thunder Liger. Liger, insinuó que también podría estar incluido en ese combate Hiromu Takahashi y finalmente será un combate por parejas en Wrestle Kingdom.
Lee ya había participado en NJPW durante los últimos años e incluso se coronó como IWGP Junior Heavyweight Champion en abril de este mismo año. Pero su futuro estaba pendiendo de un hilo después de su marcha de CMLL. La empresa mexicana tiene un acuerdo con la nipona y estaba presionando para que no usasen al luchador. Este fue el principal motivo de que Lee no estuviese incluido dentro de la World Tag League.
Ahora, parece que la situación se ha solucionado al menos entre el luchador y la empresa. Lo que no se sabe es como se afectará a CMLL y NJPW cuando ambas empresas tienen los shows anuales conjuntos de FantasticaMania en enero y febrero de 2020.