DestacadoWWE Noticias

Nuevas modalidades de suscripción llegan a WWE Network

Una sistema de suscripción por niveles llega a WWE Network.

WWE lleva varios meses haciendo cambios en WWE Network. Hace apenas unos pocos meses llego un nuevo diseño de la interfaz, el cual es mucho más moderno e intuitivo que el anterior. Pues las cosas no quedaron allí. Ya que durante estos meses se ha rumoreado un nuevo sistema de suscripción por niveles, y hoy WWE los ha anunciado de manera oficial.

El encargado de anunciarlos ha sido George Barrios, Copresidente de WWE a través de The Verge. Barrios comentó que habrá tes tipos de suscripciones. Una gratuita, una regular y otra premium. A continuación una descripción de cada modalidad recogida deesde Ringsidenews:

GRATIS: Esto ofrecerá los mismos vídeos gratuitos que normalmente encontrarás en WWE.com. Barrios dijo que WWE también podría ofrecer vistas previas cronometradas del contenido pagado de WWE Network.

REGULAR: La experiencia estándar de WWE Network, que combina contenido gratuito con beneficios de suscripción como PPV en vivo, vídeos bajo demanda y programación original.

PREMIUM: “Creemos que también existe la oportunidad de servir a nuestros suscriptores de red más apasionados con un nivel premium que reunirá más contenido para ellos, más funciones para ellos y también integrará algunos de nuestros otros servicios que no son de vídeo como nuestro comercio, potencialmente integrando algo como envío gratis, uniendo nuestros esfuerzos de venta de boletos digitales allí. Se convierte en el único lugar para experimentar todo WWE”.

Como dijimos anteriormente, los rumores fueron ciertos. Pero lo más importante de esto la versión gratuita y la premium, ya que la primera te dejará acceder a contenido de pago de manera temporal por lo visto. Mientras que la premium te concederá ciertos privilegios, como los envíos gratis desde WWE Shop. Algo similar al sistema que tiene Amazon con la suscripción Prime, que te da acceso a varias funciones, como el envió gratis de muchos productos o el acceso a Amazon Prime Video.

Por otro lado también se habló sobre la posibilidad de emitir los PPV en 4K HDR, pero aunque la empresa ya ha probado no hay planes de que esa calidad llegue pronto a la plataforma.

Pero la que sí llegará es la función ‘Download To Go’, la cual te permite descargar cualquier programa para poder disfrutarlos en cualquier lugar. Similar al sistema que utiliza Netflix actualmente.

Por el momento se desconocen los precios de estas nuevas modalidades, pero sería de esperar que la versión Regular sea algo más barata que la actual, entre los 5 y 10 dolares, mientras que la Premium podría estar entre los 10 y 15 dolares. Pero de momento no hay nada oficial y los precios podrían ser muy distintos. Os seguiremos informando.

Comment here