Clash of ChampionsWWE NoticiasWWE RAW

Posible gran spoiler para Clash of Champions

Posible gran spoiler para uno de los combates principales de Clash of Champions.

Clash of Champions está a la vuelta de la esquina, para ser exactos este domingo día 15 de septiembre. A pocos días del PPV, ha salido un posible spoiler para Clash of Champions en un combate titular. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.

El combate del cuál estaríamos hablando sería en el que se enfrentan, Seth Rollins vs. Braun Strowman por el Campeonato universal.

Konstantinos Lianos, periodista de The Daily Star afirma que en el evento Hell in a Cell,el combate por el campeonato universal será una triple amenaza.

“Seguramente no hay ninguna duda de que Bray Wyatt es el siguiente en la fila para una oportunidad por el título en Hell in a Cell.
Y parece que puede ser contra Seth Rollins y Braun Strowman.
Entonces Choque de Campeones puede terminar con doble DQ / cuenta atrás o sin competencia cuando The Fiend interfiere #RAW”

Esto significaría que “The Fiend” aparecerá en Clash of Champions para intervenir en el combate y por ende acabar en Hell in a Cell en una triple amenaza por el campeonato universal.

A lo largo de estas semanas pudimos ver como Bray Wyatt en un episodio de Firefly Fun House insinuaba su combate en Hell in a Cell por dicho campeonato.

¿Ocurrirá finalmente este combate en el evento Hell in a Cell?

Comment here