Tendremos una nueva Campeona Femenina de NXT en Stand & Deliver 2023.
La semana pasada, Roxanne Perez tuvo que darlo todo para retener el Campeonato Femenino de NXT ante Meiko Satomura. Tras la lucha, después del esfuerzo, Roxanne cayó al suelo desplomada y tuvo que ser llevada al hospital de inmediato. Unos días después, recibió el alta médica, pero parece que sigue sin estar bien para competir.
A través de sus redes sociales, Shawn Michaels ha anunciado que hay dudas sobre si Roxanne Perez podrá estar o no en NXT Stand & Deliver 2023 y, debido a ello, se deberá coronar una nueva campeona en un ‘Ladder match’ el evento mencionado. Esta noche se darán las primeras luchas clasificatorias para el combate del próximo 1 de enero.
El viernes por la mañana, Roxanne Perez fue dada de alta del hospital. Sin embargo, después de numerosas pruebas, la salud de Roxanne sigue en duda. Con Stand and Deliver en menos de tres semanas tengo la obligación de anunciar que posiblemente tengamos que coronar a una nueva Campeona Femenina de NXT.
A partir de esta noche, habrá una serie de luchas clasificatorias con las ganadoras avanzando a Stand and Deliver para competir por convertirse en la Campeona Femenina de NXT en un ‘Ladder match’.
Cabe destacar que lo que le ocurrió a Roxanne Perez la semana pasada forma parte de una historia. A partir de ahora, hay una gran confusión respecto a la situación de Roxanne. Veremos si esta noche conocemos más sobre subrayado y si ella misma decide hablar sobre esto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.