Se dio a conocer un nuevo informe que detalla la situación de Roman Reigns con WWE.
Hace algunas horas, en una reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que Roman Reigns había firmado un nuevo acuerdo con WWE, el cual le permitía reducir sus apariciones en los shows no televisados que realiza la empresa semanalmente. Recientemente se ha revelado una nueva información que aparentemente estaría confirmando ese hecho.
El sitio web de WWE no está anunciando a Roman Reigns para los shows semanales y eventos de WWE Live que se realizarán posterior al show de SmackDown del 24 junio. A pesar de esto, de momento, se sigue confirmando la presencia del actual Campeón Universal Indiscutido de WWE para los Premium Live Event Money in the Bank y SummerSlam, que se realizarán el 2 y 3 de julio respectivamente.
De momento, el futuro de Roman Reings parece ser bastante incierto. Se desconoce que planes tendrá la empresa para él de cara a Hell in a Cell 2022. Por ahora, lo único confirmado es que los miembros de RK-Bro se presentarán en la siguiente edición de SmackDown para encarar a The Bloodline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.