Salen a la luz detalles sobre la lesión de Rey Fénix.
Dave Meltzer informó hace unas semanas que Rey Fénix se encontraba fuera de acción debido a una lesión que habría sufrido durante uno de sus combates y que, por lo tanto, se perdería Double or Nothing 2021. Sin embargo, el periodista no especificó por que lesión estaba pasando el luchador mexicano. Si bien no teníamos referencia alguna respecto a dicha lesión, en las últimas horas se han confirmado más detalles sobre esta.
Según informa el medio Bodyslam, Rey Fenix estaría pasando por una distensión inguinal y su tiempo de recuperación sería de unas 6 u 8 semanas, dependiendo del grado de recuperación. No obstante, el tiempo real de recuperación restante sería de pocas semanas, puesto que lleva fuera de acción desde finales de abril.
Aunque su último combate en televisión fue el pasado 21 de abril en AEW Dark Elevation ante Chuck Taylor, se estima que la lesión se produjo días después mientras trabajaba en México. De momento tendremos que esperar para poder ver de nuevo a The Death Triangle en acción, pero parece que la espera no será muy larga.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.