Brock Lesnar no podrá regresar a la programación de WWE mientras la denuncia siga en pie.
El pasado mes de enero, la ex empleada de WWE, Janel Grant, hizo una denuncia pública acusando a Vince McMahon de abuso físico y emocional hacia ella. En la denuncia también se mencionaron a otras personas como John Laurinatis e incluso Brock Lesnar. A pesar de esto, Lesnar no fue despedido, lo que abre la posibilidad de que regrese a luchar en los próximos meses.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, a pesar de que existe la posibilidad de que Lesnar regrese a luchar para WWE, esto no ocurrirá mientras la denuncia de Janel Grant esté vigente. Dado que Grant ha denunciado a Vince McMahon y a la empresa en sí, es necesario resolver esta situación antes de que Lesnar pueda considerar un regreso a la lucha libre profesional con WWE.
En cuanto a cualquier rumor de Lesnar de regresar, tiene que ser autorizado por el departamento legal de WWE (recuerde WWE sigue siendo un acusado en la demanda Janel Grant) y eso no ha sucedido todavía.
La situación en torno al caso de Janel Grant se desarrolla lentamente y su evolución es incierta. Se ha mencionado que los nuevos propietarios de la WWE, TKO, podrían intentar llegar a un acuerdo con Grant para que la denuncia contra la empresa se centre únicamente en Vince McMahon, ya que los hechos ocurrieron antes de la adquisición de la compañía.
En THW | Revelado el salario mínimo de las superestrellas de WWE en el roster principal
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.