The Rock podría estar alejado de la programación de WWE por un largo tiempo.
El pasado lunes en Monday Night RAW, The Rock anunció su partida temporal de la programación de WWE, aunque dejó entrever su eventual regreso y su interés en retomar su rivalidad con Cody Rhodes. Ahora se han desvelado más detalles sobre sus planes futuros en la empresa.
Según el último informe del Wrestling Observer, lo más probable es que The Rock esté ausente de la televisión hasta WrestleMania 41. Aunque existe la posibilidad de que vuelva a competir hacia finales de este mismo año, parece ser una opción más complicada en este momento. Además, se informa que, aunque inicialmente tenía interés en enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania, su preferencia actual sería tener un enfrentamiento con Cody Rhodes en el evento central de WrestleMania 41.
WrestleMania 41 está aún lejos y es probable que WWE y Triple H aún estén trabajando en los planes para el evento. Por lo que será interesante ver cómo se desarrollan las historias de The Rock, Cody Rhodes y Roman Reigns en los próximos meses y cómo se ajustan a los planes para el gran evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.