Malas noticias para Rusev en relación a WWE.
Esta semana se dio a conocer que Rusev ha sido apartado de televisión, y la causa es que el búlgaro aún no ha firmado un nuevo contrato con WWE, lo que le sitúa en una difícil situación.
A pesar de estar inmerso en uno de los ángulos principales de este año 2020, siendo uno de los vértices del triángulo amoroso junto a Lana y Bobby Lashley, el wrestler europeo esta a la espera de firmar un nuevo contrato. Un gesto que no gusta a WWE y que parece que le ha castigado por dicho motivo. Ya que no se encuentra lesionado como él mismo ha indicado y tampoco habría violado la política de bienestar. Ahora bien parece que la tensión continúa, y es que lo último sobre la renovación fue que Rusev colgó mensajes acerca de su futuro cercano, donde pasaría a ser Agente Libre.
A estas alturas se desconocen novedades, pero lo que es evidente es que Rusev no ha firmado el nuevo contrato. Y parece que la empresa busca la forma en que lo haga, y ha comenzado por apartarle de la televisión. Por otra parte, Lana (su mujer en la vida real) unió su futuro a WWE de forma reciente. Seguiremos atento a cualquier novedad que llegue sobre este asunto.