Se revelan detalles importantes acerca de la situación contractual de CM Punk en WWE.
CM Punk regresó a WWE de manera oficial en noviembre de 2023 y, lamentablemente, solo ha podido disputar hasta la fecha un combate oficial en Royal Rumble, donde se lesionó y estuvo fuera de acción hasta que volverá a luchar el 3 de agosto en SummerSlam. En las últimas horas, se ha rumoreado que Punk estaría buscando renegociar su contrato con la compañía en cuanto a salario y años se refiere, con la intención de quedarse en WWE durante mucho tiempo más.
Según ha comentado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el contrato que CM Punk firmó en noviembre estaba programado para expirar muy pronto, aunque podría terminar más tarde debido a todos los meses que ha estado fuera. Meltzer añade que esto no es una sorpresa para nadie en WWE y sabían que llegaría el momento de volver a negociar, aunque no hay problemas en cuanto a esto debido a que CM Punk quiere quedarse en WWE durante mucho tiempo y WWE quiere a Punk en el roster.
ACTUALIZACIÓN: PWInsider reporta que esta información es falsa y que el contrato que CM Punk firmó con WWE en noviembre es de tres años, sin contar posible tiempo añadido por la lesión. Además, WWE ha sido quien se ha acercado a Punk para negociar un acuerdo más grande con CM Punk.
CM Punk y Drew McIntyre se enfrentarán en SummerSlam 2024 el 3 de agosto con Seth Rollins como árbitro especial, lo cual puede jugar un papel clave en el desarrollo del combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.