Lo último acerca del estado físico de Jacob Fatu.
Este sábado, en SummerSlam, hubo un momento que dejó a los fans muy preocupados. Jacob Fatu intervino junto al resto del nuevo The Bloodline en el main event entre Cody Rhodes y Solo Sikoa y, al aplicar un Splash a Rhodes desde la tercera cuerda hacia la mesa de comentarios, su pierna golpeó de una manera muy fuerte en el borde dicha mesa, lo cual dejó muy dolorido a Fatu y sin poder andar correctamente.
Después del show, en la conferencia de prensa habitual, Triple H habló al respecto y reveló que tanto Jacob Fatu como Logan Paul están doloridos y necesitan pasar por pruebas para ver qué tienen. Cabe destacar que PWN informó en ese momento que, aunque se desconoce si Fatu estaba “vendiendo” una lesión, sí que parece que las primeras indicaciones dicen que está bien. Estas fueron las palabras de Triple H:
Tengo que mencionar a Jacob Fatu porque es como una fuerza de la naturaleza, y es increíble verle. Desafortunadamente, se golpeó un poco en el último combate. Los dos únicos que de verdad – Logan [Paul] está un poco tocado, como debe ser (debido a los movimientos que ha hecho en su lucha€, y Jacob también está un poco tocado. Veré qué pasa dentro de un rato. Esperemos que no sea nada grave. Le molestaba un poco la pierna, así que veremos cómo está.
Aunque los primeros reportes que no vienen desde WWE dicen que Jacob Fatu se encuentra relativamente bien y no es nada grave, aún hay que esperar a noticias oficiales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.