Lars Sullivan sigue trabajando en su recuperación para regresar a WWE.
A día de hoy la situación de Lars Sullivan no ha cambiado demasiado en WWE. Sigue lesionado en la rodilla y continúa con el proceso de recuperación, que podría estar aún lejos, según las informaciones que llegan desde Estados Unidos en las últimas horas. Donde adelantan una posible fecha para empezar a verle nuevamente en acción.
Parece que el wrestler podría regresar en junio, es decir un año después de que se lesionará en la rodilla, aunque la compañía no descarta que se pueda reincorporar antes de ese periodo estimado, según ha informado Fightful Select.
«WWE siempre ha marcado como un año de recuperación para él. Aunque no descarta que pueda volver antes, ya que en anteriores etapas de recupero de una lesión en el mismo sitio.»
Cabe destacar que la empresa tenía grandes planes para él justo antes de lesionarse. Por ahora tendremos que esperar para saber como continúa la situación, cabe destacar que ha tenido algunos problemas que le han puesto en momentos complicados. Veremos si dichos actos le pasan factura en cuanto este disponible para regresar a la acción. ¿Qué crees que pasará con Lars una vez tenga el alta médica?