The Rock fue considerado por WWE en el pasado para ganar el Royal Rumble.
La semana pasada, durante la emisión de Monday Night Raw, The Rock hizo su regreso a WWE sorprendiendo a todos los aficionados y enviando un mensaje a Roman Reigns. Debido a esto, se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que The Rock vuelva a luchar dentro de la empresa y que en los próximos meses dispute un combate ante el propio Reigns.
De acuerdo con el Wrestling Observer, en años anteriores, WWE evaluó la posibilidad de que The Rock ganara el Royal Rumble. Aunque no parece que ese sea el plan para este año, no se puede descartar la posibilidad de que The Rock haga una aparición sorpresa en el evento y participe eventualmente en el combate.
Punk y Rhodes son los claros favoritos para ganar, seguidos de Gunther, Knight y Rock. La idea de Rock como participante sorpresa en el Rumble, llegando tarde y ganando, se discutió en años pasados cuando se pensó en él como cabeza de cartel en Mania. Así que aunque nadie lo ha anunciado y probablemente no sucedería, yo no lo rechazaría como una posibilidad. Obviamente esto depende completamente de Dwayne Johnson. El protocolo habitual es que un retador al título mundial ganaría en el Rumble y el otro en Elimination Chamber.
Por el momento no están claro los planes para The Rock. Se desconoce completamente si su intención es luchar en WrestleMania, ya que no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, en los últimos días ha estado mencionando mucho a WWE en sus redes sociales y todo parece apuntar a que su plan pasa por disputar algún combate en los próximos meses.
En THW | The Rock publica un vídeo del detrás de las cámaras de su regreso en WWE RAW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.