DestacadoG1 ClimaxNJPWPuroresuResultados Pro Wrestling

NJPW G1 Climax 29 Día 7: Resultados en directo

NJPW llega al día 7 de su torneo anual, el G1 Climax 29, con Okada vs Ospreay como match de la noche.

NJPW llega a la cuarta fecha del Grupo A, día 7 del G1 Climax 29, última en esta sucesión de shows en el Korakuren Hall. A falta de 5 fechas después de este show, los luchadores empiezarán a notar la falta de puntos. Esto ya empezó a verse reflejado en la noche anterior.

Zack Sabre Jr sigue sin ganar, lo cual unido al enfado de Suzuki por no estar en el G1, está provocando tensiones dentro de Suzuki-Gun. El británico no puede permitirse otra derrota. Por otro lado, Fale estará decepcionado por su derrota por sorpresa de la última noche. Ibushi, Tanahashi y Ospreay necesitan victorias para acercarse a los lideres, Kazuchika Okada y KENTA. Mientras tanto, Archer y EVIL con cuatro puntos tratarán de alcanzar a los líderes y seguir con su sendero de destrucción.

La cartelera de hoy es: Zack Sabre Jr vs Bad Luck Fale (ambos perdieron por roll-up la noche anterior), Hiroshi Tanahashi vs Lance Archer (el ACE contra el sorprendente estadounidense), KENTA vs EVIL (invicto contra luchador con 2-1), Ibushi vs SANADA (duelo de high flyers) y Okada vs Ospreay (el británico sueña con una victoria que le permitiese retar al IWGP Heavyweight Title en Inglaterra).

Yota Tsuji y Juice Robinson vs Shota Umino y Jon Moxley

Robinson y Moxley empiezan a golpearse dentro del cuadrilátero con dureza pero finalmente son los novatos quienes pelean dentro del ring tras quedarse Juice Robinson noqueado fuera del cuadrilátero. Umino conecta el Boston Crab sobre Yota Tsuji y finalmente se rinde

GANADORES: SHOTA UMINO Y JON MOXLEY

Tras el combate, Robinson entra al ring a golpear a Moxley, llegando a morderle.

Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru y Taichi vs Toru Yano, Yuya Uemura e Hirooki Goto

Antes de que empiece el match, Suzuki-Gun ataca a sus oponentes. Fuera del ring, Suzuki revienta una silla encima de Uemura mientras que dentro, Taichi ahoga con una camiseta a Goto. Suzuki conecta un Sleeper Hold en Goto pero Uemura le ataca, lo cual enfurece a Minoru, que lo noquea rápidamente.

Uemura entra al ring totalmente entusiasmado, limpiando la casa de miembros de Suzuki-Gun. EL YL conecta un suplex sobre Kanemaru y con un roll-up llega a una cuenta de dos, pero con el Deep Impact es Kanemaru quién le da la victoria a los miembros de Suzuki-Gun.

GANADORES: MINORU SUZUKI, YOSHINOBU KANEMARU Y TAICHI

Chase Owens, Yujiro Takahashi y Jay White vs Toa Henare, Tomoaki Honma y Jeff Cobb

White se encara con Rocky Romero en la mesa de comentarios antes de que empiece el match. El BC controla a Honma, impidiendo que pueda dar el relevo a sus compañeros hasta que conecta un Flying Kokeshi. que permite que sea Cobb quien entre y ataqué a Jay White. Toa Henare tiene la victoria con un Rugby Tackle pero Chase Owens conecta el Package Piledriver y se lleva la victoria

GANADORES: CHASE OWENS, YUJIRO TAKAHASHI Y JAY WHITE

BUSHI, Shingo Takagi y Tetsuya Naito vs Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Ren Narita

YOSHI-HASHI sorprende a Takagi por su velocidad pero LIJ logra recuperar el control entrando sus tres miembros al ring. Ishii y Naito colisionan dentro del ring para mostrarnos el odio entre ellos pero el combate se decide entre Narita y BUSHI. El jr de LIJ conectó el MX para llevarse la victoria.

GANADORES: BUSHI, SHINGO TAKAGI Y TETSUYA NAITO

Fuera del ring Naito e Ishii siguen golpeándose, con Naito tratando de provocarle e Ishii conectando una serie de chops que lanzan al campeón Intercontinental por encima de la valla.

DÍA 7 TORNEO

Bad Luck Fale vs Zack Sabre Jr.

Sabre salta directamente para intentar ahogar a Fale con una Sleeper Hold pero el gigante logra escapar. El británico sigue con llaves de sumisión pero con un Lariat de Fale queda tirado en mitad del ring. Cuando Zack vuelve a controlar con sumisiones, Gedo ataca con su palo de kendo y Owens golpea al miembro de Suzuki-Gun sin que el árbitro lo vea. El combate va fuera del ring y Sabre conecta un armbar en lo alto de las gradas, provocando la cuenta de 20 de Fale fuera del ring.

GANADOR: ZACK SABRE JR.

Lance Archer vs Hiroshi Tanahashi

Tanahashi ataca la rodilla de Archer antes de que empiece siquiera el combate y se lanza contra él fuera del ring. El miembro de Suzuki-Gun revierte este inicio con una Chokeslam contra el apron y una Cannonball fuera del ring. Un Black Hole Slam de Archer lleva la cuenta a dos pero Tana con un Slingblade deja al gigante en el suelo. Dos Inverted Dragon Leg Sweep tratan de atacar lo suficiente las piernas de Archer pero esto no impide a Lance conectar un brutal Shoulder Block.

Archer pasea por todo el ring con Tanahashi pero este conecta un Twist&Shout y un Slingblade. Cuando intenta el High Fly Flow, Lance Archer conecta una Chokeslam que llega a dos al igual que un Twisted Splash. Tana evita el EBD Claw llegando a las cuerdas y cuando Archer busca el Black Out, Tanahashi hace un Victory Roll para sorprender y llevarse los dos puntos.

GANADOR: HIROSHI TANAHASHI

KENTA vs EVIL

KENTA conecta sus patadas a EVIL pero el luchador de LIJ lanza a su oponente fuera del ring y le empieza a tirar contra las vallas mientras le golpea con sillas. La lucha va a las gradas, con KENTA sin poder moverse y los YL tratando de limpiar de público el alrededor. El spot acaba con KENTA haciendo un suplex sobre un montón de sillas en mitad de los espectadores mientras el público le abuchea.

KENTA hace el spot de la dropkick en la esquina de Shibata para conectar un Doble Foot Stomp que solo llega a dos. KENTA busca con kicks acabar con EVIL pero el luchador de LIJ aguanta, revertiendo la Penalti KIck la primera vez, no así la segunda. Finalmente KENTA conecta el GTS y se lleva la victoria, manteniendo su invicto

GANADOR: KENTA

SANADA vs Kota Ibushi

Tras unos instantes de llaveo lento, ambos luchadores suben el ritmo y acaban subidos al esquinero para volver a hacer un concurso de popularidad. SANADA muestra su capacidad atlética pero es Ibushi quien alcanza a su oponente con una Springboard Dropkick. Un Splash del miembro de LIJ acaba con ambos luchadores fuera del ring y con SANADA controlando.

La vuelta al ring cambia las tornas, con SANADA buscando atacar la pierna de Ibushi y siendo respondido por un Foot Stomp. SANADA conectó el Kamigoye pero la cuenta solo fue de dos mientras que Ibushi le golpeó con una Boma Ye para posteriormente lanzarle contra el corner. Ambos buscan sus finishers sin éxito y otra Boma Ye de Ibushi acaba en una cuenta de dos. Finalmente el Kamigoye le da la victoria a la estrella de NJPW y finalista del año pasado

GANADOR: KOTA IBUSHI

Will Ospreay vs Kazuchika Okada

El público anima a Ospreay, lo cual no parece gustar mucho a Okada. Ambos luchadores mantienen un ritmo lento donde el nipón aprovecha para castigar el cuello del británico sin que este último se rinda. Un mal movimiento de Will provoca que Kazuchika tome total control , conectando su clásico Elbow Drop y haciendo la pose del Rainmaker para terminar el match.

Ospreay evita el finisher de Okada y también la dropkick, solo para que el japonés evite una Shooting Star Press y conecté tanto la dropkick como el Tombstone Piledriver. Ospreay revierte otro Rainmaker en un Roll-up y ejecuta el Robinson Special pero no puede acertar con el OsCutter. La pelea sigue en el apron hasta que Okada cae del mismo, lo cual el británico aprovecha para un OsCutter desde las vallas.

Con un Coast to Coast Ospreay trata de ganar el combate y con un OsCutter la cuenta solo llega a dos. Al buscar el Super OsCutter, Okada escapa y vuelve a golpear con la Dropkick pero Ospreay transforma un Rainmaker en una Spanish Fly y una Shooting Star Press que solo llega a dos. El británico conecta un Tombstone y una Superkick pero al buscar el Stormbreaker se lleva un Short Rainmaker. Okada hace otro Rainmaker pero cuando busca el completo Ospreay lo evita. Finalmente Okada conecta un Spinning Rainmaker y el Rainmaker completo para llevarse la victoria.

GANADOR: KAZUCHIKA OKADA

Okada agradece a Ospreay el combate y al público del Korakuren Hall su presencia en los shows de estos tres días para acabar con el día 7.

NJPW G1 CLIMAX 29 CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA DÍA 7

GRUPO A

KENTA 8
Kazuchika Okada 8
Lance Archer 4
EVIL 4
Hiroshi Tanahashi 4
Kota Ibushi 4
Will Ospreay 2
Bad Luck Fale 2
SANADA 2
Zack Sabre Jr 2

GRUPO B

Jon Moxley 6
Juice Robinson 4
Shingo Takagi 4
Toru Yano 4
Tomohiro Ishii 4
Taichi 2
Tetsuya Naito 2
Jeff Cobb 2
Hirooki Goto 2

Comment here