DestacadoG1 ClimaxNJPWPuroresuResultados Pro Wrestling

NJPW G1 Climax 29 Día 14: Resultados en directo

NJPW llega al día 14 del G1 Climax 29, séptimo del Grupo B.

En el día 14 del NJPW G1 Climax 29, el séptimo del Grupo B, es probable que empecemos a quitarnos luchadores que puedan ganar el grupo tras evitarlo en la noche 12 por la sorpresa de Yano. Shingo Takagi y Taichi necesitan ganar y que Moxley no gane para seguir con vida. Por otro lado si Moxley gana, Taichi y Takagi estarán fuera, además de todos los que pierdan en la noche.

La cartelera del torneo es: Tomohiro Ishii vs Toru Yano, Juice Robinson vs Taichi, Hirooki Goto vs Jeff Cobb, Jon Moxley vs Jay White y Shingo Takagi vs Taichi

Ren Narita y Shota Umino vs Yuya Uemura y Toa Henare

Narita arranca aguantando el poder físico de Henare y en los primeros momentos incluso se impone hasta que colisionan en medio del ring. Tras varios tags, Umino y Uemura acaban en mitad del ring y con un Suplex es Shota quién se lleva la victoria.

GANADORES: REN NARITA Y SHOTA UMINO

Minoru Suzuki, Lance Archer y Zack Sabre Jr vs BUSHI, EVIL y SANADA

Suzuki-Gun ataca a sus oponentes antes de que arranque el combate pero cuando controlan el combate se nota que Archer sigue molesto por anoche. Los miembros de LIJ atacan a Suzuki pero la cuenta solo llega a dos. Cuando se quedan Minoru y BUSHI el Gotch Style Piledriver de Suzuki es suficiente para ganar el combate. Tras el enfrentamiento Archer ataca a SANADA mientras se van al vestuario.

GANADORES: MINORU SUZUKI, LANCE ARCHER Y ZACK SABRE JR

Yujiro Takahashi, Chase Owens y Bad Luck Fale vs Hiroshi Tanahashi, Tomoaki Honma y Kota Ibushi

El BC golpea a sus rivales antes de que suene la campana. Tanahashi sufre todo el castigo durante los primeros minutos pero el tag no impide que el BC pueda seguir controlando. Un flying Kokeshi fallido de Honma provoca que Fale pueda conectar un Grenade sobre Tanahashi y Owens ejecute su Package Piledriver para ganar el combate.

GANADORES: YUJIRO TAKAHASHI, CHASE OWENS Y BAD LUCK FALE

Karl Fredericks, Clark Connors y KENTA vs YOSHI-HASHI, Will Ospreay y Kazuchika Okada

Tras un careo entre KENTA y Ospreay, Fredericks intenta controlar al campeón IWGP pero sin éxito. Connors empieza limpiando el ring de CHAOS y con una Spear de Fredericks+Elbow Drop de Connors logran una cuenta de dos. Finalmente YOSHI-HASHI conecta el Butterfly Lock y se lleva la victoria.

GANADORES: YOSHI-HASHI, WILL OSPREAY Y KAZUCHIKA OKADA

Toru Yano vs Tomohiro Ishii

Yano casi gana al cegar a Ishii con su camiseta y al hacer un roll-up tras chocar Ishii contra los esquineros desprotegidos. Ambos luchadores pelearon con fuerza, logrando Yano noquear a Ishii a base de puñetazos. El habitual bromista conecta hasta un Suplex, sorprendiendo a su rival. Finalmente con un Brainbuster logra Ishii la victoria.

GANADOR: TOMOHIRO ISHII

Taichi vs Juice Robinson

Kanemaru ataca a Juice Robinson antes de que empiece el combate y con una Buzzshaw Kick Taichi trata de llevarse el combate. Cuando Robinson se recupera, aparece la valet de Taichi para ayudar a su compañero. Juice aún así se recupera dentro del ring y conecta una CannonBall pero no consigue ejecutar el Pulp Friction, Por otro lado un Lariat de Taichi solo llega a dos.

Juice conecta la JuiceBox y busca la sumisión pero Kanemaru le distrae. Con el árbitro en el suelo Kanemaru intenta intervenir sin éxito, Juice le lanza al suelo e insulta a la compañera de Taichi. Gracias a todo esto, Taichi tiene una cuenta de dos por un lanzamiento de alcohol a los ojos, lo cual le permite finalmente conectar el Black Mephisto para ganar.

GANADOR: TAICHI

Jeff Cobb vs Hirooki Goto

Un inicio rápido le da la ventaja a Cobb, el cual conecta un Moonsault y un SuperPlex para una cuenta únicamente de dos. En un combate corto y con los dos luchadores buscando sus finishers de forma casi constante, Goto se lleva la victoria con el GTR.

GANADOR: HIROOKI GOTO

Jay White vs Jon Moxley

Moxley entra al ring y directamente ataca a Jay White antes de que suene la campana. Tras controlar el combate fuera del ring, White logra reponerse pero un Suicide Dive de Moxley vuelve a darle ventaja al estadounidense. Una intervención de Gedo está a punto de permitir el Blade Runner pero el spot acaba con un DDT de Moxley para una cuenta de dos.

White usa al árbitro como escudo, lo cual permite a Gedo intervenir y golpear con sus puños americanos más un Low Blow de White que solo llega a dos. Una Regal Knee de Moxley también llega solo a dos y al buscar el Death Rider vuelve a intervenir Gedo. Finalmente con un Blade Runner White logra la victoria y salva a todos los luchadores que están en seis puntos.

GANADOR: JAY WHITE

Shingo Takagi vs Tetsuya Naito

Un arranque eléctrico con todo siendo reversals y moves muy ágiles. Shingo hace un combo donde envía a Naito fuera del ring, lo que le permite controlar el combate con golpes contra las vallas y un DDT. Tras unos minutos de dominio, Naito logra recuperarse y ejectuar su “Combinación Cabron”.

Aun así es Takagi quien con un Noshigami parece tener todo de cara. Se suceden los Suplex entre ambos luchadores y Shingo conecta un Made In Japan solo para una cuenta de dos, lo mismo que ocurre con un Pumping Bomber. Naito por su cuenta con un Brainbuster también alcanza únicamente una cuenta de dos e igual ocurre con el primer Destino de la noche. Con el segundo no obstante Naito logra la victoria, eliminando a Takagi del torneo

GANADOR: TETSUYA NAITO

Clasificación del G1 Climax 29 tras el Día 14

GRUPO A

Kazuchika Okada 12
Kota Ibushi 10
KENTA 8
HIroshi Tanahashi 8
EVIL 8
SANADA 6 ELIMINADO
Zack Sabre Jr 6 ELIMINADO
Lance Archer 4 ELIMINADO
Will Ospreay 4 ELIMINADO
Bad Luck Fale 4 ELIMINADO

GRUPO B

Jon Moxley 10
Tetsuya Naito 8
Hirooki Goto 8
Tomohiro Ishii 8
Jay White 8
Jeff Cobb 6
Taichi 6
Juice Robinson 6
Toru Yano 6
Shingo Takagi 4 ELIMINADO

Comment here