DestacadoG1 ClimaxNJPWPuroresuResultados Pro Wrestling

NJPW G1 Climax 29 día 10: Resultados en directo

NJPW llega al día 10 del G1 Climax 29, el quinto del grupo B y la confirmación de que ya ha pasado la mitad del torneo.

En un grupo dominado por Jon Moxley, Tetsuya Naito es uno de los pocos con opciones de derrotar a Moxley. La diferencia de estilos hará que el ME del día 10 del NJPW G1 Climax 29 pueda ser uno de los combates más interesantes de todo el torneo.

Los combates del torneo son: Hirooki Goto vs Toru Yano, Juice Robinson vs Tomohiro Ishii, Jeff Cobb vs Taichi, Shingo Takagi y Jay White y Tetsuya Naito vs Jon Moxley. Además de ello el opener es realmente interesante debido a que habrá un enfrentamiento entre los YL.

Ren Narita vs Yuya Uemura

A pesar de que Narita es favorito, Uemura es capaz de controlar los primeros minutos sin problemas. Aún así Ren logra agarrarse de las piernas y con un Boston Crab parece tener la victoria hasta que Uemura alcanza las cuerdas. Finalmente un Suplex con puente permite que Narita gane el enfrentamiento entre YL.

GANADOR: REN NARITA

Chase Owens, Yujiro Takahashi y Bad Luck Fale vs Toa Henare, Tomoaki Honma y Kota Ibushi

El BC domina sin problemas a Toa Henare, con Fale ahogando a su rival. Al dar el relevo a Kota Ibushi, el japonés golpea con todo a Owens, equilibrando el combate hasta que Honma falla un Kokeshi. Al buscar el Flying Kokeshi, Owens interviene para permitir a Yujiro lanzarle contra el suelo y tras varios moves conectar el Pimp Juice sobre Honma para llevarse la victoria

GANADORES: CHASE OWENS, YUJIRO TAKAHASHI Y BAD LUCK FALE

Tras el combate Fale y Owens sacaron del ring a Ibushi a golpes.

Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr, Yoshinobu Kanemaru y Lance Archer vs Shota Umino, YOSHI-HASHI, Will Ospreay y Kazuchika Okada

Tras el arranque dentro del ring, Suzuki destroza a YOSHI-HASHI con una pila de sillas. Tras ello Suzuki-Gun domina, con Archer usando una Full Nelson Powerslam contra Okada y ambos luchadores evitando el finisher del rival. Kanemaru sufrió un Spinebuster de Umino que solo llegó a dos y a partir de ahí las intervenciones se suceden Finalmente Kanemaru conecta el Deep Impact sobre Umino para llevarse la victoria.

GANADORES: MINORU SUZUKI, ZACK SABRE JR, YOSHINOBU KANEMARU Y LANCE ARCHER

Tras el combate Suzuki golpea a varios YL sin piedad y Archer aplica durante varios seguros la EBD Claw. Rocky Romero huye de la mesa de comentaristas tras ser perseguido por Archer y Suzuki.

EVIL, SANADA y BUSHI vs KENTA, Hiroshi Tanahashi y Karl Fredericks

SANADA ataca las rodillas de Tanahashi hasta que conecta el Paradise Lock en las cuerdas. Fredericks entra al ring contra BUSHI y le ataca con dureza, incluyendo un Spinebuster y un Single Leg Crab hasta que EVIL interviene. FInalmente con el MX de BUSHI sobre Karl Fredericks acaba el combate

GANADORES: EVIL, SANADA Y BUSHI

INICIO DEL TORNEO

Hirooki Goto vs Toru Yano

Tras hacer que salude al público, Yano intenta ganar el combate ahogandole con la camiseta. También busca atacarlo con un esquinero desprotegido pero finalmente Goto hace un Roll-up con los pies de Yano en una llave y acaba el combate.

GANADOR: HIROOKI GOTO

Tomohiro Ishii vs Juice Robinson

El combate arranca con ambos luchadores haciendo golpes de hombro hasta que Robinson tira al japonés con una dropkick e Ishii al estadounidense con otro tackle. La violencia del combate es extrema, con ambos luchadores golpeandose con todo lo que tienen y el árbitro planteandose parar el combate debido al nivel de cástigo. Juice ejecuta un Superplex y un Neckbreaker y un lariat del cual Ishii se levanta sin problemas hasta que realizó un German Suplex y colapsó.

Con un JuiceBox la cuenta solo llega a dos y con un PowerBomb ocurre lo mismo. Ishii escapa varias veces de recibir el Pulp Friction y llegan a una pelea de cabezazos. Con un Lariat de Ishii la cuenta también llega solo a dos y Robinson realiza el Jackhammer. Finalmente Ishii y su Brainbuster acaban con Juice.

GANADOR: TOMOHIRO ISHII

Taichi vs Jeff Cobb

Ambos luchadores se mostraron respetuosos y el combate empezó con un apretón de manos y una separación limpia. Tras no aceptar por segunda vez la mano, Taichi aprovechó una distracción para atacar por la espalda a Cobb. Cuando parecía que tenía el control Jeff, la valet de Taichi se pone en medio y esto permite al miembro de Suzuki-Gun atacar a su rival con su micrófono y una silla.

Tras varios minutos de control de Taichi, Cobb empieza a utilizar los Suplexs para llevar el tempo. En su búsqueda del Tour of The Islands casi pierde por un roll-up, pero una Superkick permite a Cobb buscar el finisher de Taichi, solo salvado por la presencia del árbitro. Un moonsault y el Tour of The Islands es suficiente para que Jeff Cobb se lleve la victoria.

GANADOR: JEFF COBB

Jay White vs Shingo Takagi

Jay sale del ring y Shingo se sienta dentro del cuadrilátero y le abre las cuerdas. Cuando Shingo se desespera y sale, Jay aprovecha para golpearle pero la vuelta al ring permite a Takagi golpear con dureza al líder del BC. Una nueva intervención de Gedo le da ventaja a su protegido, lo que desemboca en un DDT en el exterior del ring.

Debido a todas las intervenciones, el árbitro empieza a cansarse y se nota la tensión con White. El neozelandes tiene una cuenta de dos con un Brainbuster e igual ocurre con el Kiwi Crusher. White evita el finisher de Shingo y busca el Blade Runner sin éxito, recibiendo un Noshigami pero sin cuenta posterior. Gedo interviene una vez más y con tres Lariats la cuenta solo llega a dos. Gedo entra en el ring para llevarse un golpetazo y el Made in Japan de Shingo solo llega a dos.

Tras varios reversals, dos Suplexs de White desembocaron en un BrainBuster y en el Blade Runner para llevarse la victoria y los dos puntos.

GANADOR: JAY WHITE

Jon Moxley vs Tetsuya Naito

Naito se burla de Moxley fuera del ring, lo que desemboca en ambos peleando por todo el público, con el estadounidense llegando a lanzar una valla contra el japonés. Dentro del ring también parecía dominar Moxley pero la vuelta al exterior del cuadrilátero acaba con un DDT sobre una silla y una dropkick larga para Naito. Una Superhurricanrana podía haber acabado en el Destino, pero Moxley revierte con un lariat.

Un DDT de Moxley solo llega a dos e igual ocurre con la Regal Knee. Igualmente, un Destino de Naito solo llega a dos y lo mismo sucede con el Death Rider de Moxley. Un segundo Death Rider acaba con el combate, dandole la victoria a Jon Moxley.

GANADOR: JON MOXLEY

Tras el combate Moxley afirma que es la última oportunidad de subirse a su fanbase y que va a ganar el G1.

CLASIFICACION G1 CLIMAX 29 TRAS EL DÍA 10

GRUPO A

Kazuchika Okada 10
KENTA 8
EVIL 6
Hiroshi Tanahashi 6
Kota Ibushi 6
Lance Archer 4
Will Ospreay 4
SANADA 2
Zack Sabre Jr 2
Bad Luck Fale 2

GRUPO B

Jon Moxley 10
Tomohiro Ishii 6
Juice Robinson 6
Shingo Takagi 4
Jeff Cobb 4
Taichi 4
Toru Yano 4
Hirooki Goto 4
Jay White 4
Tetsuya Naito 4

Comment here