NJPW confirma la cancelación de tres de sus eventos debido al estado de emergencia declarado en Japón.
El Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, declaró un nuevo estado de emergencia en Japón que entró en vigor ayer, domingo 25 de abril, hasta el martes 11 de mayo, para frenar el avance del covid-19, y que afecta a las prefecturas de Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo, y que por supuesto tiene sus consecuencias en el wrestling.
Muchas compañías han anunciado la cancelación de varios de sus eventos, como NOAH, Stardom o AJPW. NJPW también lo ha hecho, lanzando el siguiente comunicado:
Como resultado del estado de emergencia declarado en Tokio, New Japan Pro Wrestling ha tomado la decisión de cancelar tres eventos de la gira Road to Wrestle Grand Slam de los días 8, 10 y 11 de mayo en el Korakuen Hall.
Nos gustaría disculparnos con los fans que iban a asistir a estos eventos. Aunque los combates sin aficionados fueron considerados, NJPW ha decidido que, en orden de actuar con el mejor interés para nuestro personal y wrestlers mientras se preparan para Wrestle Grand Slam en el Yokohama Stadium el 15 de mayo y el 29 de mayo en el Tokyo Dome, cancelar era la decisión correcta.
Estos son los eventos cancelados:
Sábado 8 de mayo, Korakuen Hall
Lunes 10 de mayo, Korakuen Hall
Martes 11 de mayo, Korakuen Hall
El comunicado continúa informando que todas las entradas para estos eventos serán devueltas y que el resto de shows programados siguen su curso, aunque NJPW estará en contacto con las autoridades locales para conocer como avanza la situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.