Nikkita Lyons estará de baja varios meses.
Este martes, en un nuevo episodio de NXT, vimos cómo alguien atropelló a Nikkita Lyons en el parking del Performance Center, algo que nos daba a entender que iba a estar fuera de televisión durante un tiempo por algo que no sabíamos. Casi 24 horas después, esta mala noticia se ha confirmado.
Nikkita Lyons ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tiene el menisco y el ligamento cruzado anterior fracturados:
El ligamento cruzado anterior y el menisco están rotos. Este resurgimiento es algo personal. Gracias a todos los que constantemente muestran amor y apoyo genuino cada semana. No tenéis ni idea de lo mucho que significa para mí. Aquellos de vosotros que no veis la visión, gracias también. Quédate ahí.
Nikkita Lyons había luchado la semana pasada en NXT Level Up ante Jakara Jackson. Esta será su último combate hasta dentro de muchos meses e incluso en lo que resta de 2023, ya que este tipo de lesiones conllevan una dura y larga recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.