El joven de 17 años, Nick Wayne, será «All Elite» cuando cumpla los 18.
Son muchas las disciplinas deportivas alrededor del mundo que cada vez se fijan en gente más y más joven para poder contratar, es totalmente común ver, por ejemplo, clubes de fútbol y baloncesto contratando jugadores menores de edad. Sin embargo esta es una práctica que no es común en el pro wrestling, de hecho suele verse muy poco a luchadores de un nivel que les permita firmar por una de las grandes compañías alrededor de los 20 años, la edad más común suele estar alrededor de los 30, pero como en casi todas las situaciones, existen las excepciones. Esta excepción ha sido Nick Wayne, el hijo de Buddy Wayne que con tan solo 17 años ya ha firmado un contrato con AEW. El joven dejaba está publicación en su Twitter tras el anuncio:
Según confirmaba Bryan Alvarez en WOR, este contrato es un contrato de «aprendizaje» que se convertirá en un contrato totalmente válido a todos los efectos cuando Wayne cumpla la mayoría de edad.
El anuncio se realizó durante este mismo fin de semana, cuando durante un evento de Defy, Darby Allin apareció por sorpresa tras un combate entre el propio Wayne y Christopher Daniels. En principio podría parecer que Darby buscaba una confrontación con el joven Wayne, sin embargo fue todo lo contrario. Darby sacó un documento que resultó ser su contrato y entre cánticos del público entonando el ya mítico «You deserve it!», Wayne aceptó la propuesta de Darby visiblemente emocionado. Bryan Alvarez público un tuit con un vídeo del momento:
Lo cierto es que Nick Wayne es un luchador absolutamente sobresaliente si tenemos en cuenta su edad, ha sido un regular últimamente en algunas de las «indies» más importante de la escena americana. Por si todavía no habéis visto a este joven en acción, recomendamos su espectacular combate contra Joey Janela en Defy, el cual estos publicaron y se puede ver de manera totalmente gratuita a través de su cuenta de YouTube:
El anuncio de la contratación de Wayne no fue lo único que ocurrió en este segmento, ya que una vez Wayne confirmó que aceptaba el contrato, apareció en escena Shane «Swerve» Strickland. Shane tuvo palabras para Darby, a quien le dijo que se verán más adelante y además anunció que se enfrentará al propio Nick Wayne durante el mes de febrero, también en Defy. Veremos dónde termina la carrera de este joven talento, esperemos que esté a la altura de las expectativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.