Nick Khan revela cómo llegó WWE a interesarse en Bad Bunny y Logan Paul.
En los últimos años, WWE ha llegado a acuerdos diferentes celebridades para que estas compitan en distintos eventos importantes de la compañía. Bad Bunny y Logan Paul son dos de estas personas que no tienen relación directa con la industria del wrestling que se han adaptado perfectamente y han dejado sensaciones muy positivas por sus actuaciones en el cuadrilátero.
Durante la conferencia en Moffett Nathanson, Nick Khan explicó cuándo WWE mostró interés en ellos, cómo fueron las negociaciones y la sensaciones que han dejado dentro de la compañía:
Empezó durante la pandemia. Había una portada de la revista dominical del New York Times en la que aparecía Bad Bunny. Yo no conocía la música de Bad Bunny tan bien en ese momento. Esto fue pre-vacuna COVID, así que octubre de 2020. Leí el artículo, y una joven que trabaja con nosotros dijo: ‘No sé si lo sabes, pero Bad Bunny es un gran fan del wrestling.’ Me mostró su feed de Instagram. Triple H, cuando estaba en activo, hacía esta rutina con el agua en su entrada. Bad Bunny lo hizo en un partido de los Miami Heat.
Es un gran fan. Nos sentamos allí en Bad Bunny y este tipo, que aún no era el artista número uno, pero sin duda parecía en camino a eso, no estaba de gira. Estaba sentado en casa como todos nosotros. Nos acercamos a él, «¿qué piensas de esto?» «Sí, me encantaría hacerlo. Vino y, de repente, la audiencia hispana del programa en el que estaba subió un 30 o 40 por ciento. Obviamente, el factor relevancia importaba. Quería hacer más y más.
También hicimos lo mismo en otra categoría demográfica con Logan Paul, a quien nuestros asesores de relaciones públicas nos recomendaban internamente. «Logan Paul va a ser la próxima gran estrella». Vino y se lo tomó en serio, al igual que Bad Bunny. Quedó registrado. Importó. Nuestra audiencia joven se disparó. Nuestro pan de cada día son nuestras superestrellas a tiempo completo, pero poder traer a Bad Bunny, Logan Paul y Pat McAfee en diferentes momentos, aumenta la notoriedad, lo que es bueno para nosotros.
La presencia de estas celebridades en WWE ha beneficiado a la compañía en muchos sentidos. De hecho, en el caso concreto de Logan Paul, firmó un acuerdo de varios combates más, por lo que podemos esperar verle en WWE próximamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.