Con la aparición de Jericho en WK ha vuelto el debate sobre la alianza entre NJPW y Nick Jackson ha acabado con el rumor.
Los rumores de una asociación entre NJPW y AEW no son nuevos y es algo repetitivo para Nick Jackson. Los rumores ahora habían vuelto debido al acuerdo entre NJPW y Chris Jericho, el cual luchará en Wrestle Kingdom frente a Hiroshi Tanahashi. Igualmente, la presencia de Jon Moxley en el G1 provocó que se hablase de las opciones de The Elite a volver a trabajar con NJPW. Cabe destacar que la alianza dominó durante meses el Bullet Club de la compañía nipona.
A los rumores habituales se ha unido la desastrosa situación de ROH. Todos los conflictos con sus luchadores, se rumorea que también están afectando a las relaciones con la empresa nipona. Se ha llegado a insinuar que la empresa americana ni siquiera va a buscar a los luchadores japoneses al aeropuerto, lo cual tendría molesta a la empresa que ya tiene su propia subdivisión en Estados Unidos.
No obstante, Nick Jackson sí que comentó cosas interesantes sobre su salida de la compañía. Según el luchador, tanto ellos como Omega avisaron a la compañía con seis meses de adelanto sobre su marcha. Según el mismo Jackson, Gallows y Anderson únicamente se lo dijeron a la compañía el día anterior de irse.