DestacadoResultados WWEWWE RAW

WWE RAW: Resultados en directo 4 de noviembre

Todos los resultados de WWE Raw en directo el 4 de noviembre de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, por lo cual a continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 4 de noviembre de 2019. Recuerda que puedes consultar todas las noticias sobre WWE aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

  • Según apuntan los rumores, los campeones en NXT Adam Cole y Roderick Strong se encuentan en el backstage del pabellón del evento.

Empieza el show de Monday Night RAW y antes de comenzar nos enseñan en backstage llegando una limusina en el que sale Triple H. Después de empezar con la pirtotecnia, sale Brock Lesnar y Paul Heyman para decir que ahora sí que sí son de RAW ya que Alexa Bliss y Nikki Cross se fueron a SmackDown y le dedicaron unas cuantas palabras a Rey Mysterio.

Después de ver a Brock Lesnar buscando a Rey Mysterio en backstage, pasamos al primer combate de la noche.

The Kabuki Warriors vs. Charlotte Flair & Natalya

Suena la campana y quienes empiezan son Asuka y Natalya quien empieza dominando es Natalya.

Volvemos de los comerciales y quien domina ahora es Asuka hasta que Natalya consigue darle el relevo a Charlotte Flair y consigue destrozar a las japonesas, las coloca a las dos en el suelo cerca de la esquina del ring y aplica un Moonsault a ambas, le aplica el pinfall a Asuka pero consigue librarse a la cuenta de dos.

Domina ahora Kairi Sane pero Charlotte Flair consigue librarse y le da el relevo a Natalya y empieza a destrozar a las japonesas. Aplica un gran Clothesilne a Asuka y le aplica un Sharpshooter pero interrumpe Kairi Sane conun Codebreacker.

Entra Charlotte Flair y aplica un Spear a Kairi Sane, Natalya le aplica de nuevo el Sharpshooter a Asuka consigue hacer rendir a Asuka y se llevan la victoria por rendición.

Ganadoras: Charlotter Flair & Natalya

Después de ver a Rey Mysterio atacar a Brock Lesnar con un tubo metálico que deja un poco lesionado al Campeón de WWE, pasamos al siguiente combate.

Buddy Murphy vs. Cedric Alexander

Combate muy rápido quien dominó la gran parte del tiempo fue Buddy Murphy que no dejó hacer nada a Cedric Alexander y se llevó la victoria por cuenta de tres después de aplicarle un Murphy’s Law.

Ganador: Buddy Murphy

Sale ahora Seth Rollins y dice que después de haber perdido el Campeonato Universal, está muy perdido y no sabe que qué hacer hasta que interrumpe Triple H.

El 14 veces campeón mundial le intenta lavar el cerebro para convencerlo de fichar por NXT, sale Undisputed Era del público por si Seth Rollins rechaza pero sale también The OC para defender a RAW.

Undisputed Era salen por la zona del público pero atacan por detrás Dominik Dijakovic y Damien Priest a The OC. Vuelven también Undisputed Era y entre los seis apalean a The OC hasta que llega el resto del roster de RAW pero los de NXT consiguen escaparse.

Andrade & Zelina Vega vs. Sin Cara & Carolina

Combate rápido en el que empezó dominando Sin Cara & Carolina pero Andrade y Zelina Vega consiguieron revertir la situación del combate jugando suciamente hasta que Zelina Vega gana muy fácilmente a Carolina y se llevan la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: Andrade & Zelina Vega

Rusev vs. Drew McIntyre

Antes de comenzar con el combate, quien iba a salir a luchar era Bobby Lashley, pero sale con Lana y sale con muletas y dice que no puede luchar y por lo tanto quien lo reemplaza es Drew McIntyre.

Suena la campana y empieza dominando el combate Drew McIntyre destrozando a Rusev hasta que Rusev consigue revertir la situación pero rápidamente ataca Bobby Lashley con la muleta por la espalda hasta que Rusev consigue levantarse y empieza a golpear a Bobby Lashley pero seguidamente aparece por sorpresa un RKO de la nada por parte de Randy Orton pero sale también Ricochet y consigue él solo echar del ring a Randy Orton y Bobby Lashley.

Ganador: Rusev por DQ

Después de ver un enfrentamiento cara a cara entre Becky Lynch y Shayna Baszler pasamos al siguiente combate.

The OC vs. Humberto Carrillo & Street Profits

Empieza el combate con AJ Styles y Humberto Carrillo dando la acción dominando The Phenomenal hasta que Humberto Carrillo le da el relevo a Montez Ford y empieza a torturar a Karl Anderson.

Domina ahora Luke Gallows sobre Angelo Dawkins hasta que cada uno le da el relevo a Humberto Carrillo y a AJ Styles. El campeón estadounidense golpea a Humberto Carrillo. Karl Anderson entra al ring pero Angelo Dawkins lo echa del ring con un empujón, entra Luke Gallows y le aplica un Superkick pero entra ahora Montez Ford y le aplica un Double Kick y seguidamente aplica un Cannonball a Karl Anderson y Luke Gallows.

AJ Styles pilla a Humberto Carrillo desprevenido y deja a Humberto Carrillo en el suelo y le aplica un pinfall suciamente poniendo los pies en la segunda cuerda y se llevan la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: The OC

The Viking Raiders vs. Luchadores desconocidos

Combate muy rápido de destrozaron a dos luchadores desconocidos en dos minutos y llevaron la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: The Viking Raiders

Adam Cole vs. Seth Rollins por el Campeonato de NXT

Empieza el combate con Seth Rollins y Adam Cole buscando el punto débil de cada uno para tener un dominador en el combate hasta que lo consigue Seth Rollins y empieza a dominar sobre Adam Cole.

Sigue dominando Seth Rollins hasta que intenta aplicarle un Splash pero Adam Cole lo revierte con un Superkick, le aplica el pinfall pero Seth Rollins se salva a la cuenta de dos. Descansan ambos luchadores hasta que se levanta Adam Cole, le intenta aplicar un Last Shot pero Seth Rollins consigue esquivarlo y lo empuja contra la esquina del ring.

Adam Cole consigue dominar de nuevo el combate hasta que le aplica un Panama Sunrise pero Seth Rollins se levanta enseguida y lo deja destrozado en el suelo. Mira a Triple H y empieza a preparar la pierna para aplicar un Curb Stomp con cánticos de ‘Burn It Down’ pero aparece Undisputed Era y empiezan a apalear a Seth Rollins y el árbitro descalifica el combate.

Combate sin ganador

Sale The OC a atacar a Undisputed Era y el resto del roster de RAW a atacar pero sale también entre el público el roster de NXT y se empiezan a apalear entre ellos y así termina el show de Monday Night RAW.

¡Gracias por leernos y nos seguiremos leyendo mañana con NWA Power y el miércoles con AEW Dyminte y NXT!

Comment here