La directora de contenido de Netflix habla sobre la denuncia a Vince McMahon.
La semana pasada, la abogada de Janel Grant, una ex empleada de WWE, dio a conocer públicamente la denuncia presentada contra Vince McMahon, acusándolo de abuso sexual y emocional, así como de tráfico sexual. Esta acusación llevó a que el pasado viernes Vince McMahon se viera forzado a renunciar a todos sus roles en TKO y WWE, quedando completamente desvinculado.
A raíz del reciente acuerdo multimillonario entre Netflix y WWE, Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, fue consultada sobre la demanda y cómo podría afectar al acuerdo entre ambas empresas. Bajaria respondió indicando que McMahon ya no está en la empresa, sugiriendo que no habrá problemas ya que la actual dirección no tiene conexión con los eventos ocurridos en WWE durante el periodo en que se alega que Vince McMahon cometió estas acciones.
Se ha ido. Así que no está allí. Ya se ha ido.
Aunque hasta ahora solo se han mencionado directamente en la denuncia de Janel Grant a Vince McMahon, John Laurinaitis y Brock Lesnar, se especula que otros altos ejecutivos podrían estar involucrados o al menos tener conocimiento de estos acontecimientos. Por lo tanto, los directivos de Endeavor podrían optar por despedir a cualquier persona de alto rango que se demuestre estuvo involucrada o que pueda perjudicar la reputación de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.