Ahora que el futuro de Sasha Banks parece estar claro, Naomi tendrá que decidir el suyo.
Esta semana se informó que Sasha Banks y WWE habían llegado hace varias semanas a un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que esta se convertirá en agente libre el próximo 1 de enero. Evidentemente, este acuerdo no tiene nada que ver con Naomi, quien aún sigue fuera de la empresa y próximamente tendrá que decidir su futuro.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, Naomi tiene tres posibilidades sobre la mesa. Regresar a la empresa sin Sasha Banks, abandonar la WWE o continuar con la situación como hasta ahora.
Respecto a Trinity Fatu (Naomi), que se fue con Banks y de ella no se ha dicho nada, nos dijeron que tiene que tomar una decisión. Originalmente, ella quería volver con Banks como pareja. Por lo que su decisión sería quedarse en casa e irse a otro lado (su contrato estaba a punto de expirar cuando se fue, aunque podrían congelarlo y forzarla a regresar por un tiempo muy corto). Tomarse un período de tiempo, pero eso realmente no tendría sentido, o regresar sin Banks.
Probablemente en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el futuro de Naomi en WWE. Por el momento no hay informes que apunten a que otras empresas de wrestling están interesadas en hacerse con sus servicios tal y como ha ocurrido con Sasha Banks y NJPW, por lo que será interesante ver cómo evoluciona la situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.