Myles Borne firmó un contrato de desarrollo con WWE a principios de año.
En el último programa de NXT Level Up, la superestrella de WWE, Myles Borne, se enfrentó a Andre Chase en un combate individual. Sin embargo, antes de dicho combate, Myles habló desde backstage con Kelly Kincaird, donde se pudo apreciar que tenía ciertos problemas a la hora de expresarse. Ahora se ha revelado el motivo.
De acuerdo con un artículo publicado por el Wilmington Star-News, Myles nació con una condición llamada ‘Hipertensión pulmonar persistente del recién nacido’, la cual dificulta que la sangre fluya por los pulmones, ocasionando que el oxígeno no pueda ser recogido por la sangre de manera correcta. Por suerte, la condición pudo ser tratada a tiempo, aunque como efecto secundario le ocasionó la pérdida permanente de la audición. Por lo que Myler Borne se ha convertido en la primera superestrella de WWE sorda.
Pese a ello, Borne siguió luchando por conseguir su sueños y ahora tiene la oportunidad de formarse en una de las mayores empresa de lucha libre del mundo. Esperamos tener más noticias sobre él en un futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.