Mustafa Ali revela que ha pedido su liberación de WWE.
Mustafa Ali es una de las superestrellas de WWE que más cariño reciben por parte de la fanaticada gracias a su gran habilidad en el ring. Pese a ello, nunca llegó a estar en una posición destacada en la cartelera de los eventos de la compañía de los McMahon. Después de unos meses donde su protagonismo ha ido decreciendo, parece que tiene los días contados en WWE.
Según ha confirmado el propio Mustafa Ali a través de su cuenta de Twitter, ha pedido su liberación de WWE. Además, ha publicado un vídeo de unos pocos segundos en los que afirma que tiene un mensaje que dar mucho más grande que sus sueños en el wrestling (haciendo referencia a triunfar en WWE), pero cree que no va a poder transmitir este mensaje estando en la empresa.
Aún está por ver si WWE decide dejarlo marchar o no, pero según los últimos informes, esta política de la compañía habría dado un giro y no tendrían problema en dejar ir a las superestrellas que pidan su liberación. Mustafa Ali debutó en WWE en 2016, y a pesar de que no consiguió ningún título en la compañía, es considerado como uno de los mejores ‘performers’ en el ring de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.