El ex líder de RETRIBUTION, Mustafa Ali, habría estado luchando mientras soportaba una lesión.
Desde hace un par de meses, surgió un stable que ocasionaba el caos entre bastidores de WWE. Desde su primera aparición, las expectativas con dicha facción eran bastante altas, pero con el paso de las semanas se fueron desinflando esas expectativas. Durante este pasado PPV de WWE llamado Fastlane, tras el combate de Mustafa Ali, los miembros de RETRIBUTION decidieron dejar de lado a Ali.
Desde un principio, WWE tenía pensado realizar esta separación en WrestleMania 37, finalmente no ocurrió así. Uno de los factores que podría haber ocasionado esta decisión, sería que Mustafa Ali estaría pasando por una lesión desde el pasado mes de diciembre de 2020. Concretamente, sufrió un desgarro en su ligamento cruzado posterior, dicha lesión requiere cirugía y rehabilitación.
El día después del Royal Rumble, Ali se sometió a una resonancia magnética y le dijeron que la lesión requeriría cirugía y rehabilitación. Por lo que nos dicen, fue en esta época que Ali comenzó a reprender regularmente a los otros miembros de Retribution en lugar de someterse a una cirugía.
Tras la separación de RETRIBUTION, es posible que no veamos a Mustafa Ali durante un largo tiempo en WWE. Por la otra parte, se desconoce cual será el rumbo para los ex miembros del stable, pero todos los rumores indican que no tendrán demasiada relevancia ahora mismo. Se desconoce si la facción recibirá un nuevo líder, a día de hoy, no habría intención de tener un nuevo líder en RETRIBUTION.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.